jueves, 23 de septiembre de 2010

MODULO III


1.- ¿Cómo puede Internet mejorar la enseñanza y de esa manera enriquecer el aprendizaje de los estudiantes?

Internet viene mejorando la enseñanza en los estudiantes de la siguiente manera:

  • Se puede encontrar una gran variedad de sitios web pertinentes y confiables.

  • Se puede lograr información con imagenes, sonidos y videos que van a despertar un mayor interés en los educandos.

  • Las páginas interactivas son primordiales para lograr la fijación de los temas tratados.
2.- ¿Qué debe tenerse en cuenta para asegurar el uso responsable y correcto de Internet en las clases?

Las acciones que se deben tener en cuenta para asegurar este uso responsable son:

  • Que la instalación de red de internet tenga filtros de seguridad.

  • Lograr que los estudiantes sean concientes de las ventajas de la internet en su proceso de aprendizaje.

  • Mantener un monitoreo permanente.

  • Que los estudiante conozcan las ventajas y desventajas de este servicio del siglo XXI

No hay comentarios:

Publicar un comentario