1.- ¿Cómo puede Internet mejorar la enseñanza y de esa manera enriquecer el aprendizaje de los estudiantes?
Internet viene mejorando la enseñanza en los estudiantes de la siguiente manera:
Se puede encontrar una gran variedad de sitios web pertinentes y confiables.
Se puede lograr información con imagenes, sonidos y videos que van a despertar un mayor interés en los educandos.
Las páginas interactivas son primordiales para lograr la fijación de los temas tratados.
2.- ¿Qué debe tenerse en cuenta para asegurar el uso responsable y correcto de Internet en las clases?
Las acciones que se deben tener en cuenta para asegurar este uso responsable son:
Que la instalación de red de internet tenga filtros de seguridad.
Lograr que los estudiantes sean concientes de las ventajas de la internet en su proceso de aprendizaje.
Mantener un monitoreo permanente.
Que los estudiante conozcan las ventajas y desventajas de este servicio del siglo XXI

No hay comentarios:
Publicar un comentario