1.- ¿Cómo evaluar el aprendizaje del estudiante?
Puedo realizar las siguientes acciones:
Puedo realizar las siguientes acciones:
- Elaborar un pla de evaluación con la intervención de los estudiantes.
- Tener programado un cronograma de evaluación para evaluar el antes, el durante y el después de un proyecto.
- Poner énfasis en las preguntas esenciales, de unidad y de contenido.
- trabajar con una variedad de instrumentos y/o técnicas como: lluvias de ideas, tablas S-P-A, encuestas, informes escritos, matrices de valoración, etc.
2.- ¿Cómo involucrar a los estudiantes en el proceso de evaluación?
Los alumnos y alumnas se pueden involucrar en este proceso de la siguiente manera:
- Tenerlos en cuenta en cuanto a sus opiniones.
- Promoviendo la autoevaluación y la coevaluación.

No hay comentarios:
Publicar un comentario